Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2016 07:56

Policía de NL que posó en topless ya fue suspendida

Escrito por

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León suspendió a una oficial, luego de que se difundiera en las redes sociales una foto de la policía Nidia García posando topless dentro de una patrulla y portando el uniforme oficial.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Policía municipal de Escobedo es suspendida por posar en topless dentro de patrulla <a href="https://t.co/XxBRZ5jAoB">pic.twitter.com/XxBRZ5jAoB</a></p>&mdash; Abraham Mojia (@AbrahamMojia) <a href="https://twitter.com/AbrahamMojia/status/721800416653144064">April 17, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La oficial de Escobedo aparece en la imagen con el pecho desnudo, utilizando el uniforme y dentro de una patrulla, acompañada de un arma larga.

Información de la SSP de Nuevo León señala que la mujer fue puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que se le investigue y tome la decisión sobre si continúa en las filas de la corporación o es dada de baja.

Por el momento, datos de una fuente oficial indican que la policía fue suspendida, por lo que “se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Una policía de Escobedo fue suspendida al difundirse en redes sociales imágenes de ella posando topless con uniforme <a href="https://t.co/QOPifMlznH">pic.twitter.com/QOPifMlznH</a></p>&mdash; Beto Chavez (@albertochavezv) <a href="https://twitter.com/albertochavezv/status/721888411695456256">April 18, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com