Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2016 08:11

Policía abate a sujeto que pretendía un nuevo atentado en París

Escrito por

La policía francesa abatió este jueves, cuando se cumplió un año de los atentados contra la revista Charlie Hebdo, a un hombre que presuntamente pretendía atentar contra una comisaría de la capital, reportaron medios locales.

De acuerdo a fuentes del ministerio francés del Interior, el hombre portaba un cuchillo y un chaleco de explosivos falso.

El hombre fue abatido cuando se dirigía en la comisaría de la “Goutte d’or” del distrito 18, al norte de la capital francesa.

Según reportaron testigos a medios locales, el hombre habría tratado de ingresar en la comisaría al grito de “Alá es grande”.

La policía acordonó la zona y desplazó las brigadas especializadas en la detección de explosivos.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se disponía a visitar el lugar. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía local.

El hombre portaba un chaleco de explosivos falso, según dos funcionarios franceses.

Los responsables, que hablaron bajo condición de anonimato al tratarse de una investigación en marcha, explicaron que había cables que sobresalían de su cuerpo. El fallecido todavía no ha sido identificado, agregaron.

Uno de los oficiales apuntó que el hombre amenazó a los agentes que estaban en el exterior de la comisaría con un cuchillo de carnicero.

El presunto atentado frustrado se produce el día en el que se cumple un año de los atentados de la revista satírica “Charlie Hebdo”.

 

 

 

Con información de: Le Monde y El País
Imagen de: Foto de BBC

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com