Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Julio 2018 11:33

Polevnsky habla sobre el estado de salud de AMLO

Escrito por

 

 

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en perfecto estado de salud.

 

 

Entrevistada en el marco de una visita al Instituto Nacional Electoral (INE), donde se reunió con el consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova Vianello, la lideresa fue interrogada sobre la salud de López Obrador, a lo que respondió: “mejor, imposible”.

 

 

“Como ustedes vieron no hay quién le aguante el paso, él empieza desde muy temprano en la mañana, como ya lo ha demostrado, y termina muy tarde todas las noches. No para de trabajar y no hubo ningún candidato que pudiera darle batalla, ni al 10 por ciento”, añadió.

 

 

Desde que lo operaron, recalcó, dejó de fumar, empezó a caminar una hora diaria, y además juega béisbol, y cuida su alimentación. “Está en el mejor estado de salud en que había estado en la historia”.

 

 

En otro tema, se le preguntó sobre el presunto fideicomiso que creó Morena para apoyar a los damnificados de los terremotos de septiembre pasado, y negó que lo creara y lo administrara el partido.

 

 

Polevnsky explicó que el INE no puede analizar el caso porque este fideicomiso es privado y no recibe ni un centavo de Morena; “no es de Morena”, pero sí fue una parte de la estrategia que usaron los candidatos que contendieron contra López Obrador para intentar tergiversar los hechos.

 

 

Además, de ese fideicomiso no puede salir ni un solo centavo que no sea para los damnificados, y no hay ninguna evidencia de que los recursos se canalizaran al partido, por lo que se tendrá que aclarar ese punto en fiscalización, enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com