Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 10:45

Poder mirar a los ojos y hablar de nuestros logros en 3 años inspira a seguir 3 años más: presume Attolini

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Captura de Pantalla

 

El candidato a una diputación federal por Coahuila con Morena, Antonio Attolini, presumió que está saliendo a hablar con la gente y de frente está compartiendo los logros que la Cuarta Transformación ha logrado en 3 años, por lo que se expresó motivado en continuar otros 3 años.

 

Por medio de sus redes sociales, el politólogo compartió fotografías de su recorrido por el mercado de San Juan en el inicio de su campaña, en el que acudió con locatarios y comerciantes para prometer becas y apoyos a personas en estado vulnerable.

 

Fue así que Attolini presumió su primer evento público con la gente de Torreón y tras ello expresó: “Poder mirar a los ojos y hablar de frente sobre lo que hemos logrado en 3 años de gobierno, motiva e inspira para seguir por otros 3 más”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com