Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2018 08:31

Pobladores en Chiapas ponchan las llantas de la suburban de AMLO

Escrito por

 

Luego de una gira realizada en el estado de Chiapas, el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sufrió la consigna de los habitantes del poblado de Xotxotja.

 

Y es que los pobladores ocasionaron ponchaduras a las llantas de la suburban donde viajaba el tabasqueño.

 

Todo comenzó cuando los habitantes de la población arriba mencionada, cerraron el paso a la caravana que acompañaba al líder de morena para pedir una cooperación de 50 pesos, pero al ver las video cámaras y equipos de comunicación que viajaban en las caravanas, los pobladores enfurecieron y picaron las llantas de la camioneta con placas NSE 3676.

 

Metros más adelante, luego de dar la cooperación solicitada por los pobladores, el conductor de la camioneta del político se percató de que las llantas habían sido pinchadas con clavos, por lo que tuvieron que detenerse para cambiar los neumáticos en una vulcanizadora llamada “López”.

 

El precandidato presidencial sostuvo que el incidente se debe a que la gente no tiene apoyos y por eso se ven obligados a pedir cooperaciones para poder vivir. 

 

https://twitter.com/doble_tinta/status/956011555203805189 

 

Con información de: El Universal y Reforma
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com