Martes, 23 Abril 2024
Martes, 07 Agosto 2018 13:02

Planean quitar estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama

Escrito por

 

Luego de que la estrella de Donald Trump ubicada en el paseo de la fama de Hollywood haya sido víctima de vandalismo durante repetidas ocasiones, el consejo municipal de West Hollywood sostuvo una reunión en donde se votó por quitar definitivamente la estrella.

 

John Duran alcalde de la entidad, aseguró que el presidente de los Estados Unidos perdió el honor de tener una estrella, esto luego de que Trump ha estado atacando de menospreciando a los migrantes ilegales, mujeres, personas con discapacidad, musulmanes y minorías.

 

“Nunca nos hemos entrometido en el negocio de nuestra ciudad vecina de esta manera. Pero las circunstancias nos obligaron a hacer una excepción a la regla” comentó.

 

A pesar de que el consejo ya haya aprobado quitar la estrella, los que tienen la última palabra son la Cámara de Comercio de Hollywood, pues hasta ahora no se tiene planeado eliminar estrellas en el Paseo de la Fama.

 

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com