Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 27 Julio 2015 08:51

Piojo Herrera enfrenta a golpes al periodista Christian Martinolli de TV Azteca

Escrito por

 

 

El entrenador de la Selección Mexicana Miguel Herrera “el piojo” habría agredido al comentarista deportivo de Televisión Azteca Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia al rededor de las 7:20 o 7:25 de la mañana.

Estos hechos fueron informados en Twitter por el comentarista David Medrano Felix:

 

{source}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca.</p>&mdash; david medrano (@medranoazteca) <a href="https://twitter.com/medranoazteca/status/625647623475605505">julio 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/source}

 

Por su parte el periodista Ciro Gómez Leyva en entrevista con David Medrano en su espacio de Ciro por la mañana en Radio Fórmula confirmó la agresión no solo por parte del técnico de la selección nacional, si no también por parte de la hija de Miguel Herrera hacia Luis García quien intentaba separar a Martinolli y Herrera.

 

La relación entre Herrera y Martinoli es tensa desde la reciente eliminación de México en la Copa América. En aquella ocasión, el intercambio fue únicamente de declaraciones a través de redes sociales y distintos medios.

Sin embargo, de confirmarse esta agresión del día de hoy, la confrontación habría pasado a un nuevo escalafón de violencia.

Habrá que esperar a ver si el propio Miguel Herrera o la Federación Mexicana de Futbol se pronuncian al respecto.

 

 

 

Imagen de: quieromasfutbol.laopinion.com

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com