Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Agosto 2022 11:26

Pío López Obrador pide que AMLO acuda a declarar: “sólo él sabe la verdad”, dice

Escrito por
Pío López Obrador pide que AMLO acuda a declarar: “sólo él sabe la verdad”, dice Especial

Pablo Hernández Romo quien es el actual abogado de Pío López Obrador, hermano del primer mandatario, señaló en entrevista para Radio Fórmula que el propio Pío pidió al mandatario mexicano acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de la República a declarar sobre el polémico caso registrado el pasado 20 de agosto donde Pío fue exhibido en un video recibiendo dinero presuntamente ilícito de manos de un funcionario del gobierno de Chiapas en 2015.

 

En este sentido, Pío López Obrador habría informado a su abogado que su hermano López Obrador debería ser citado por las autoridades para dar su versión de los hechos pues aseguró “sólo él sabe la verdad”, dijo el abogado para Grupo Fórmula:

 

“Claro que voy a pedir que lo citen, me está diciendo mi cliente (Pío) que eso quiere, yo creo que es algo legal y si todo el mundo quiere saber la verdad de los hechos y si Andrés Manuel dijo eso en una mañanera, claro que hay que pedir que lo citen”, señaló el litigante.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com