Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 13 Abril 2016 15:37

'Pinches indios piojosos' llama Vidulfo Rosales a los padres de los 43 normalistas desaparecidos (video)

Escrito por

En redes sociales circula un video donde el abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales Sierra se refiere a los padres de los jóvenes desaparecidos desde hace año y medio como “pinches indios piojosos”, que se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos cuando están de gira, por lo que descalifica la actitud de quienes deberían ser “el ejemplo de la lucha en el país” y lamenta que se conduzcan de esa forma, en una conversación que sostuvo aparentemente con su esposa.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ozt6tSW3gRI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Vía telefónica, el Diario El Universal consultó al abogado Rosales Sierra sobre el contenido de la grabación que se difunde en Facebook, a lo que el defensor rechazó categóricamente que se haya referido a los padres de los 43 normalistas de forma despectiva en una llamada privada con algún integrante de su familia. Acusó al gobierno federal de difundir esta información a través de los medios oficiales, con la intención de dañar el movimiento.

En la grabación, el defensor de los padres de los normalistas de Ayoztinapa suelta sus quejas durante la conversación telefónica con una mujer, que es identificada como su esposa, en un audio-video difundido a través de una cuenta de Facebook que fue creada el 26 de diciembre de 2014.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Porque no son 43, son miles de desaparecidos y los muertos el gordo los puede ni contar. <a href="https://t.co/rgswcxVnKA">https://t.co/rgswcxVnKA</a></p>&mdash; Vidulfo Rosales (@VidulfoRosales) <a href="https://twitter.com/VidulfoRosales/status/707944716789161984">10 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: El Universal
Video: MVS
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com