Ante el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la ratificación de la decisión de retirarles la candidatura a los aspirantes a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, Félix Salgado y Raúl Morón respectivamente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que la lucha apenas comienza.
Desde su cuenta de Twitter, el líder guinda advirtió que el INE piensa que el pueblo de México les puede creer su farsa, pero el pueblo de México ya despertó, y adelantó que nadie va a permitir ningún retroceso autoritario en la 4T.
Aunado a ello, Delgado llamó a la militancia a movilizarse de forma pacifica antes de abandonar el plantón que se había instalado a las afueras del organismo y dijo: "Vamos a estar organizándonos, informándonos, todo el tiempo", porque, dijo, "no les asiste la razón, no les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta".
Piensan que el pueblo de México les puede creer su farsa, pero el pueblo de México ya despertó y no va a permitir ningún retroceso autoritario en la #CuartaTransformación.
— Mario Delgado (@mario_delgado) April 14, 2021
La lucha a penas comienza, son tiempos de unidad. pic.twitter.com/PCbpFehFUa