Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 09:54

Piensan que el pueblo les cree su farsa, pero México ya despertó: Mario Delgado al INE

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

 

Ante el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la ratificación de la decisión de retirarles la candidatura a los aspirantes a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, Félix Salgado y Raúl Morón respectivamente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que la lucha apenas comienza.

 

Desde su cuenta de Twitter, el líder guinda advirtió que el INE piensa que el pueblo de México les puede creer su farsa, pero el pueblo de México ya despertó, y adelantó que nadie va a permitir ningún retroceso autoritario en la 4T.

 

Aunado a ello, Delgado llamó a la militancia a movilizarse de forma pacifica antes de abandonar el plantón que se había instalado a las afueras del organismo y dijo: "Vamos a estar organizándonos, informándonos, todo el tiempo", porque, dijo, "no les asiste la razón, no les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta".

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com