Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 20 Agosto 2018 14:23

Pide PAN respetar decisión ciudadana por elecciones en Monterrey

Escrito por

 

El Comité Ejecutivo del PAN pidió a las autoridades electorales actuar con plena responsabilidad y acatar la decisión de los ciudadanos regios que le dieron su confianza a Felipe de Jesús Cantú como su próximo alcalde, expuso Marcelo Torres Cofiño, secretario general de este partido político.

 

Aseguró que darán todo el apoyo a su candidato y a toda la gente de Monterrey que salió a votar el 1 de julio pasado en plena libertad, ya que es un hombre que ha planteado soluciones para Monterrey. "Es lo que este pueblo se merece y es lo que vamos a respetar".

 

En ese sentido, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que votaron por Felipe de Jesús Cantú y que se están "manifestando a favor de esta noble causa, porque lo que estamos demandando es justicia".

 

"Aquí estaremos permanentemente, el Comité Ejecutivo Nacional, ya sea el presidente, secretario, o cualquiera de sus integrantes, acompañando esta causa noble, es una causa de los ciudadanos y este derecho se va a respetar", aseveró ante la prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com