Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2020 10:27

Pide Muñoz Ledo a “lambiscones y corruptos” que se vayan de Morena

Escrito por

 

El Diputado Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Porfirio Muñoz Ledo exhortó a quienes calificó como “lambiscones y corruptos” a alejarse del partido que ayudó a fundar luego de que se rumorara la salida del legislador del instituto político.

 

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo aclaró a quienes han hecho circular una falsa version sobre su salida de morena que en dicho partido existen dos corrientes: los que se someten a una “línea”  para conseguir hueso y en la otra los congruentes que luchan por la aplicación de principios que los llevaron al poder:

 

“Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la “línea” para conseguir un hueso… Y en otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto”, enfatizó.

 

En ese contexto, agregó que quienes son corruptos deben retirarse del Movimiento que llevó al Presidente López Obrador al triunfo:

 

“Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”, culminó.

 

Porfirio Muñoz Ledo ha sido un constante crítico del Presidente López Obrador y de las distintas corrientes radicales que buscan desaparecer las instituciones del país.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1277399060215889921?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com