Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 13:12

Pide Morena a FGR esclarecer audio escándalo de Ramírez Cuéllar y Bertha Luján

Escrito por
Pide Morena a FGR esclarecer audio escándalo de Ramírez Cuéllar y Bertha Luján Imagen de: Twitter @PartidoMorenaMx

 

Durante conferencia de prensa virtual en el Foro Nacional de Militantes de Morena, Marcos Fuentes señaló que investigarán quien fue el encargado de filtrar los audios de Alfonso Ramírez Cuéllar y Bertha Luján.

 

Acusó a Mario Delgado de ser el beneficiado con esta salida de audios pues le conviene a quien señalaron de utilizar recursos públicos para promocionar su candidatura.

 

“A quien le conviene esta filtración, en este momento le conviene particularmente a Mario Delgado… Nosotros estaríamos exigiendo también que la Fiscalía General de la República y las autoridades competentes se pongan a trabajar a investigar exactamente el origen de este espionaje… No nos vamos a salir del partido quede quien quede como presidente y si vamos a organizar la resistencia porque este partido debe de gobernarse desde abajo” dijo

 

Acotó que este tipo de prácticas deben de ser investigadas para dar con los responsables por lo que llamo a los militantes a denunciar cualquier tipo de anomalía.

 

“Condenamos estas prácticas ilegales y exigimos la investigación puntual y exhaustiva para conocer quienes son los responsables, en ese sentido estamos llamando también a toda nuestra base militante y compañeros para que no se dejen enganchar por este tipo de actividades y al contrario las estemos denunciando puntualmente”

 

 

Con información de: MVS noticias

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com