Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 24 Noviembre 2017 07:47

Pide Mohamed no confiarse ante la ventaja sobre el Atlas

Escrito por

 

Si bien la ventaja obtenida es importante, en el Monterrey está prohibido caer en relajación por lo cual encararán la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer ante Atlas al máximo, aseguró el timonel Antonio Mohamed.

 

Tras el triunfo por 1-2 frente a los Rojinegros en la Ida, el argenitno destacó la disposición de Rayados para sacar el resultado, pero también reconoció el área de oportunidades a mejorar.

 

“La serie está abierta. Puede pasar cualquier cosa, así que para nosotros el partido está 0-0. Después, los errores los provocamos nosotros por ir a presionar arriba, no es casualidad, entonces aprovechamos dos y desaprovechamos seis, así que tenemos que estar más contundentes”, explicó el DT en conferencia de prensa en el Estadio Jalisco.

 

"No me voy conforme con el resultado y me llevo muchas cosas para mejorar", culminó el 'Turco'.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Club Rayados

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com