Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 20 Octubre 2015 16:47

Pide EPN responsabilidad presupuestaria a su gabinete

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto conminó a los integrantes de su gabinete a mantener la disciplina y responsabilidad presupuestaria para continuar con el entorno de estabilidad macroeconómica.

Durante una reunión con los titulares de las distintas dependencias para evaluar los avances en las acciones para instrumentar las distintas reformas estructurales, los llamó a continuar con las medidas que permitan mantener la estabilidad macroeconómica ante el escenario internacional de volatilidad e incertidumbre económica.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal resaltó la necesidad de que la implementación de las reformas se refleje en un mayor bienestar de las familias mexicanas.

El Ejecutivo federal también analizó con los miembros de su gabinete los avances en distintas políticas públicas que el Gobierno de la República lleva a cabo, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Asimismo, el presidente Peña Nieto exhortó a sus colaboradores a mantener el esfuerzo y el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos trazados, en beneficio de todos los mexicanos.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com