Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 09:39

Pide AMLO que en el día de la mujer “no dañen monumentos”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el derecho de libre manifestación en México está garantizado, pero llamó a todos los que marcharán el 8 de marzo por el Día de la Mujer a evitar la violencia.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario indicó que su gobierno no está en contra de los grupos y movimientos feministas y lo adjudicó a desinformación de la prensa opositora.

 

Aunado a ello hizo una invitación a las personas que se manifestarán el próximo 8 de marzo a no dañar monumentos ni generar violencia, ya que muchas veces los propios manifestantes resultan afectados.

 

"No dañen monumentos, que no se dañen entre los mismos manifestantes porque la vez pasada tiraron bombas, a veces hasta se afectan a quienes van a manifestarse y protestar", pidió.

 

Incluso invitó a corear y gritar en la manifestación pero no a generar violencia.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com