Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 27 Febrero 2020 13:01

Pide AMLO dejar desembarcar a pasajeros de un crucero con alerta de Coronavirus

Escrito por

 

Luego de que surgiera una alerta por un crucero proveniente de Jamaica MSC Meraviglia, y que no pudo atracar en las islas caribeñas debido a la alerta de infección de un pasajero con Covid-19 (coronavirus) el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no actuar con discriminación ni ser inhumanos.

 

Al ser cuestionado durante su habitual conferencia matutita, el primer mandatario explicó que ya se encontraban realizando los protocolos de salud correspondientes por parte de la Secretaría de Salud, sin embargo, pidió no actuar de manera inhumana:

 

“México se ha caracterizado siempre por su apoyo a quienes son perseguidos y en este caso hasta en el supuesto, que no hay evidencia, de que fuese gente enferma, infectada, ¿por qué no vamos a atenderlos?”, explicó.

 

López Obrador pidió que se les permita arribar ni cerrar nuestros puertos, ni actuar de manera aislada o rechazar a quienes vienen a México.

 

Por ello, pidió cuidar la cuestión sanitaria a través de un protocolo de revisión.

 

Hasta el momento, la capitanía de puertos del estado de Quintana Roo informó que no se ha permitido el desembarque, en tanto la Secretaría de Salud no haya culminado la revisión de los pasajeros al 100%.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com