Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 09:46

Pide AMLO correr el riesgo por regreso a clases presenciales

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la importancia del regreso a clases presenciales por lo que pidió correr el riesgo aun en medio de la pandemia de COVID-19.

 

Desde Palacio Nacional AMLO volvió a decir que es mejor que las niñas, niños y adolescentes ya estén yendo a las escuelas que en su casa, aún y con pandemia.

 

Tenemos que correr cierto riesgo, como todo en la vida (…) Consideramos que ya es tiempo de regresar a clases, que no solo es un asunto educativo, también es social. Necesitamos que los niños no estén encerrados”, afirmó en su conferencia este viernes.

 

Pese a esto, indicó que la decisión final quedará en manos de los padres de familia, aunque manifestó que el gobierno tiene la obligación de regresar a clases de cualquier forma.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1426187294302785537

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com