Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 10:17

Pide AMLO a habitantes de Aguililla no dejarse llevar por la violencia

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Esta mañana, el presidente  López Obrador pidió a los habitantes de Aguililla, Michoacán, no dejarse llevar por la violencia y provocación de los grupos armados.

 

Así lo dijo con el objetivo de no permitir que el crimen organizado no enganche a los jóvenes de dicha entidad y se los lleve de halcones.

 

En el caso de los adultos mayores, aseguró que éstos ya tienen derecho a una pensión, por lo que sus ingresos les permitirían pagar al menos su alimentación y medicamentos, por lo que es posible vivir con dignidad.

 

“Es mejor heredar a los hijos pobreza pero no deshonra y si quieren un empleo lo tendrán, ese es el plan para Aguililla y para todo México”.

 

Además afirmó que  la encomienda para las Fuerzas Armadas es no caer en provocaciones, mientras que para las autoridades, la indicación es implementar los programas de bienestar de manera integral.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com