Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 10:40

Pide AMLO a Gertz Manero no llevar a instancias internacionales el caso Cienfuegos

Escrito por
Pide AMLO a Gertz Manero no llevar a instancias internacionales el caso Cienfuegos Imagen de: Twitter @joelbalboam

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no estar de acuerdo con la posición del fiscal general de la República Alejandro Gertz Manero sobre llevar a juicio internacional a la DEA por haber investigado en secreto a el general Salvador Cienfuegos.

 

“Si el fiscal dice, ‘voy a llevar el asunto a instancias internacionales’, yo ya no me meto. Yo digo, no; es mejor, yo respeto mucho a Alejandro Gertz, definir bien las reglas sin estridencias”

 

El mandatario federal apuntó que es necesario que no haya injerencismos de otros gobiernos, pues indicó que tantos Estados Unidos como México deben respetar los asuntos de cada país.

 

“buscar que haya cooperación ordenada, respetuosa y que no hay injerencismo de ningún Gobierno”; es decir, que México no se meta en los asuntos de Estados Unidos y viceversa...Que nosotros no nos metamos en asuntos que corresponden a EU y que ellos no vengan a meterse en asuntos que nos corresponden a nosotros”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com