Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Sonora realizaron un cateo de la vivienda de Guillermo Padrés, exgobernador de la entidad.
Alrededor de las 11:30 h, policías ministeriales llegaron al número 307 de la calle Ruiseñor, en la zona residencial Los Lagos, de Hermosillo. En este primer operativo se logró el decomiso de varias motocicletas y un vehículo de la marca Mercedes Benz.
Además de allanar la casa del exmandatario, los elementos ministeriales realizaron otro cateo en el domicilio de uno de sus familiares, localidado en la cerrada de Minas en Valle Bonito.
Las órdenes de cateo fueron aprobadas después de que se decomisaran 3.5 millones de pesos y cinco envoltorios de droga a Luis Aristiga López Moreno, empleado del exgobernador.
El imputado fue trasladado al Centro de Readaptación Social Hermosillo por los delitos de narcomenudeo. Al momento de ser detenido dijo ser médico veterinario, empleado de Guillermo Padrés.
Mediante un comunicado, la PGJE de Sonora informó que seguirán realizándose cateos en viviendas relacionadas con Guillermo Padrés.
Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Google