Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 16:14

Pese haberse contagiado y tener una tratamiento de elite AMLO no es empático con la gente, no reflexiono: Carlos Loret y Brozo

Escrito por
Pese haberse contagiado y tener una tratamiento de elite AMLO no es empático con la gente, no reflexiono: Carlos Loret y Brozo Imagen de: Youtube Latinus

 

En uno de sus videos para Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo mejor conocido como Brozo criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por negarse a usar el cubrebocas pese a tener 15 días de recuperación para reflexionar sobre la estrategia que esta implementado su gobierno , pues aseguraron que estos días que se tomo no le sirvieron de nada.

 

“Oye no le sirvieron nada los 15 días para la reflexión, el analizar la estrategia, el sentirse vulnerable y decir no perate a ver voy a recomendar el cubrebocas voy a impulsar las pruebas, todo lo que están haciendo los países del mundo” señaló Carlos Loret.

 

Brozo acuso de López Obrador de ser poco empático con los mexicanos pues aseguró que haber estado en los zapatos de miles de personas que han sufrido por este virus tuvo que haber hecho que sintiera compasión por los demás sin en cambio no fue asi.

 

“pero te exige empatía osea si ya estuviste en ese lecho de dolor tiene que haber una empatía lo sientas o no” afirmó Brozo.

 

Loret de Mola señaló que a diferencia de los ciudadanos el mandatario federal si tuvo la posibilidad de atención médica y de acceder a los mejores tratamientos para poder recuperarse por lo que afirmó que su declaración podría tomarse como un desprecio a la gente que si ha padecido las consecuencias de este virus.

 

“no ha sido López Obrador empático con la gente, sale bien. A diferencia de todos los mexicanos el no tuvo problema en conseguir atención médica, el no tuvo problema en acceder un tratamiento de elite de lo mejor de lo mejor, el no tuvo ninguna bronca para oxigenación lo que hiciera falta y sale y en lugar de empatizar con las 400 mil personas que han muerto las que la han visto cerca sale y los desprecia” comentó Loret.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com