Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 19 Febrero 2020 10:15

Pese a veda electoral AMLO no suspenderá sus conferencias matutinas

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no suspenderá sus conferencias mañaneras durante la veda electoral que habrá por dos estados de la república que celebrarán elecciones locales.

 

Así lo confirmó durante su habitual conferencia matutina donde sostuvo que ese ejercicio no se suspendería pues en la conferencia mañanera no se abordan temas electorales ni políticos:

 

“Ya con esto que estamos advirtiendo no se van a tocar temas político electorales, no deben tocarse esos temas. Hay muchísimos temas todos los días, pero suspender las mañaneras imagínense, habría fiesta en los conservas”, explicó López Obrador.

 

En ese contexto, el ejecutivo federal argumentó que la suspención de dichas conferencias, darían pie a que su gobierno quede en estado de indefensión, pues señaló que habría muchas calumnias contra su gobierno:

 

Cuánto lo celebrarían, imagínense… teniéndomela esta posibilidad de réplica, imagínense que no comunicáramos… nos quedaríamos en estado de indefensión. Cuántas calumnias, se seguiría aplicando aquello de que ’la calumnia cuando no mancha pero tizna’, ahí sí que ofrezco disculpas por adelantado“, culminó.

 

Cabe destacar que en Coahuila, se renovará el congreso local 16

 

Diputaciones de mayoría relativa y 9 de representación proporcional.

 

Por su parte, Hidalgo elegirá 84 Ayuntamientos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com