Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 09:55

Pese a pedir confinamiento voluntario, AMLO se va de gira por Sonora

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

Aunque el presidente López Obrador ha pedido en los últimos días responsabilidad y confinamiento voluntario ante la emergencia que se vive a causa del COVID-19, por ahora no ha cancelado su gira por el estado de Sonora pese a su llamado a los mexicanos.

 

“Hacer un llamado a todos los mexicanos, en especial a los capitalinos, para cuidarnos en estos días, en todo el país sigue afectando la pandemia de Covid. Hay ocho entidades donde está creciendo el contagio, una de esas entidades es la Ciudad de México, ha habido más hospitalizaciones, hay más contagios y podemos entre todos controlar esta situación si nos cuidamos”, declaró en conferencia de prensa.

 

Después de su conferencia, el jefe de estado abordó hoy un vuelo comercial a Hermosillo, Sonora para trasladarse al municipio de Moctezuma, donde inaugurará más tarde un cuartel de la Guardia Nacional.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com