Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 29 Abril 2020 10:59

Pese a la emergencia del Covid-19 AMLO confirma rifa del avión presidencial

Escrito por

 

La mañana de este miércoles, Andrés Manuel López Obrador insistió en realizar la rifa del avión presidencial ‘José Maria Morelos y Pavón’, el próximo 15 de septiembre.

 

En su habitual conferencia de prensa, el primer mandatario también informó que un empresario ya le había ofrecido comprar 200 millones de pesos en cachitos, lo que equivaldría a 400 mil boletos de un total de 3 millones.

 

“Me dijo ‘quiero que los 400 mil cachitos se entreguen al pueblo'”, informó López Obrador.

 

En este contexto y en medio de la pandemia que afecta de manera económica y en materia de salud al país, López Obrador insistió en abordar el tema de la rifa del avión presidencial explicando que estos 400 mil “cachitos” serán repartidos entre las 50 mil escuelas de las zonas más pobres del país, y cada una recibirá ocho boletos de lotería.

 

“Se hará una carta diciéndoles que es cooperación de una empresa y que si se sacan el premio, el dinero lo tienen que emplear en mejorar la escuela y en hacer obras en la comunidad, estoy hablando de un acto de solidaridad”, sentenció.

 

Por último, el primer mandatario confirmó que otro empresario más del sector minero ya le compró 50 millones de pesos en boletos para el avión presidencial.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com