El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que no usará el vuelo disponible del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a Villahermosa, Tabasco, pues aseguró que “se va más tarde” en referencia a la poca disponibilidad de vuelos que hay en la obra inaugurada por el primer mandatario.
Al confirmar que pasaría el resto de la semana santa en su residencia en Tabasco, el primer mandatario fue cuestionado sobre si usaría el AIFA para volar a su tierra natal, a lo que respondió que volaría desde el AICM (Benito Juárez) porque “se va más tarde”, en referencia a que no hay disponibilidad de vuelos en el AIFA que coincidan con su agenda:
“Yo creo que es el de Benito Juárez, porque me voy más tarde”, respondió el jefe del ejecutivo y apuntó que usaría el nuevo aeropuerto apenas vayan sumándose más vuelos a las ofertas del AIFA:
“Cuando yo pueda lo hago, es un aeropuerto de primera. Ayer lo dije, es de lo mejor que hay. Lo que pasa es que todavía pocos poco van a ir sumándose más vuelos...cuando me corresponda y esté en los horarios lo voy a usar, claro que sí”, culminó.
Redacción