Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Noviembre 2016 13:51

Perro en EDOMEX también es asaltado; le roban su casita (video)

Escrito por

La inseguridad en el Estado de México está imparable y nadie se salva, ni los perros incluso.

Esto porque la tarde de este 11 de noviembre, fue captado el preciso instante en el que unos delincuentes asaltaron literalmente a un perro, despojándolo de su casita de plástico que se encontraba en una calle del barrio de Santa María, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, dejando al animal bajo las inclemencias del clima.

En la video grabación se observa a un masculino caminar misteriosamente por la calle del barrio citado, para que mientras realizaba maniobras para sacar al canino de su casita, lo pudiera despojar del hogar portátil para depositarlo en la batea de una camioneta que al mismo tiempo se acercó al hombre para poder cargar el botín y posteriormente darse a la fuga.

Usuarios de redes sociales han condenado el acto y han manifestado su indignación ante las autoridades del municipio y de Edomex, exigiendo se localice a los responsables.

Estas casitas para perro están valuadas entre los 1,500 y 2,500 pesos.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F676794012419132%2Fvideos%2F1067641700001026%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de Diario de México
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com