Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 06 Junio 2019 19:11

Permanece en incógnita la negociación de aranceles, alargan las reuniones entre México y EEUU

Escrito por

 

(Notimex).- México y Estados Unidos acordaron este jueves sostener una tercera ronda de negociaciones para resolver el diferendo arancelario entre ambos países, informó el secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

"Todavía no tenemos un acuerdo. Ellos han presentado sus puntos de vista y nosotros los nuestros", dijo el canciller en breves declaraciones a la prensa durante un receso de las conversaciones de este jueves.

 

"Mañana tendremos otra ronda de negociaciones", agregó Ebrard, quien señaló que continuará informando sobre los avances.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con imponer aranceles progresivos a todas las exportaciones mexicanas que ingresen a su país si México no lograba contener la llegada masiva de migrantes ilegales o lograba avances significativos en este terreno.

 

 

 

Con información de notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com