El presidente de la república admitió la gravedad del huracán Otis que devastó la costa grande de Acapulco, sin embargo, consideró que con un comentario en la plataforma X (antes Twitter) sería suficiente para alertar a la población que vive en el puerto de Guerrero.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño confirmó que pensó “en decirlo más fuerte, o sea 'viene cañón'", en el sentido de alertar más a la población sobre de la magnitud de Otis en Acapulco, Guerrero, pero decidió que con un tuit era suficiente:
“Cuando estaba escribiendo esto… pensé en decirlo más fuerte, o sea, viene cañón… o sea algo así, pero dije no, con esto basta’, declaró el primer mandatario.
Esto ante las críticas en la opinión pública sobre la falta de prevención y advertencia a la población horas antes de que el meteoro tocara tierra en la costa grande de Acapulco que devastó en un 80% la zona y municipios aledaños.
"Pensé en decirlo más fuerte, o sea 'viene cañón'", AMLO dice que pensó en alertar más a la población sobre de la magnitud de #Otis en Acapulco, Guerrero, pero decidió que con un tuit era suficiente. pic.twitter.com/tpeuT8JQdq
— Animal Político (@Pajaropolitico) November 8, 2023
Redacción