Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 14:15

Peña Nieto se reúne con los padres de Normalistas de Ayotzinapa

Escrito por

Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, llegaron poco después de las 12:00 h a las instalaciones del Museo Tecnológico (MUTEC) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde mantienen una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto.

Los padres de los normalistas, junto con miembros de organizaciones civiles, arribaron a bordo de tres autobuses, bajo un amplio dispositivo de seguridad.

Elementos del Estado Mayor Presidencial colocaron un cerco de seguridad varios metros a la redonda del museo, cuyo acceso está limitado.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Solo este individuo quiere sus 5 minutos de fama. Para que no les digan que eran miles. Solo es uno. <a href="http://t.co/11Jp5S6Lxa">pic.twitter.com/11Jp5S6Lxa</a></p>&mdash; Carlos Lara Moreno ツ (@carlitoslara81) <a href="https://twitter.com/carlitoslara81/status/647107505995169792">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En la reunión participan también el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales; la procuradora General de la República, Arely Gómez, y el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, junto con otros funcionarios.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">URGENTE: A las 12:18 llegaron los padres de los normalistas al <a href="https://twitter.com/MUTEC_CFE">@MUTEC_CFE</a> <a href="https://twitter.com/elsolde_mexico">@elsolde_mexico</a> <a href="https://twitter.com/OEMenlinea">@OEMenlinea</a> <a href="http://t.co/wJ8gcogQHO">pic.twitter.com/wJ8gcogQHO</a></p>&mdash; Carlos Lara Moreno ツ (@carlitoslara81) <a href="https://twitter.com/carlitoslara81/status/647104620888633345">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imágenes de: Twitter https://twitter.com/carlitoslara81

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com