Miércoles, 17 Abril 2024
Sábado, 29 Agosto 2015 06:50

Peña Nieto dará su tercer informe vía Internet

Escrito por

A unos cuantos días de que el presidente Enrique Peña Nieto presente su tercer informe de gobierno, la Presidencia de la República tiene un adelanto para los internautas.

A través de la página de internet http://www.presidencia.gob.mx/tercerinforme/, la Presidencia de la República tiene varios contenidos de videos, imágenes y logros de los primeros tres años del sexenio del mandatario mexicano.

Con la bienvenida que incluye la cita “Entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza”, más el slogan del gobierno federal “Moviendo a México”, la Presidencia de la República presenta los avances en varios rubros de la administración federal.

En el portal de internet se podrán observar los logros y programas en conjunto del presidente Peña Nieto, o verlos por categorías, como las acciones que se han llevado a cabo en cuestión de seguridad, en inclusión social, en cuestión educativa, en el camino para un país más próspero y en las cuestiones globales.

Sin duda, en esta página de internet podrá ver los avances de las reformas estructurales que se aprobaron en esta primera mitad del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto. Entre ellas se encuentra la reforma educativa, política, energética, fiscal, telecomunicaciones, transparencia y anticorrupción.

El 1 de septiembre próximo, el presidente Enrique Peña Nieto deberá presentar su informe ante el Congreso, como lo marca la Constitución Mexicana.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com