Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 09:52

Pemex no está a la deriva, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) no está a la deriva en sus finanzas a pesar de que durante muchos años fue acotado su crecimiento debido a que se privilegió la inversión privada en este sector.

 

Nada más decirles que Pemex no está a la deriva, no es una empresa como cualquier otra, Pemex es una empresa de la nación, de los mexicanos, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se pensaría que es una obviedad lo que estoy diciendo, es decir, claro que es de la nación pero no se concebía de esa forma”, aseguró desde Palacio Nacional.

 

Afirmó que con los 12 mil 500 millones de dólares que llegaron del Fondo Monetario Internacional (FMI) y que le corresponden a la hacienda pública, se buscará que se destinen al pago de deuda de Pemex.

 

Destacó también que la inversión privada y la privatización del sector energético no beneficia a los consumidores ya que solo aumentan los precios de los combustibles y de la electricidad.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1434872301774848000

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com