Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 28 Diciembre 2021 12:23

Pemex culpa a distribuidores por incremento de precios de Gas LP

Escrito por
Octavio Romero Oropeza Octavio Romero Oropeza Imagen: Twitter

 

Octavio Romero Oropeza, Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), declaró que los distribuidores en México de gas LP, aumentan considerablemente el costo del producto.

 

Oropeza aseguró que pese a que el precio del hidrocarburo se va definiendo de acuerdo al mercado internacional, los vendedores abusan de las familias mexicanas y ni siquiera dan tanques llenos ni en buenas condiciones.

 

“Sí ha ocurrido que en los últimos años ha habido un abuso por parte de los distribuidores de gas porque han incrementado sus precios desproporcionadamente.”, señaló el director.

 

Finalmente puntualizó, " Ha medida que transcurren los meses, que ha habido crisis en el tema del gas, el precio ha ido subiendo semana a semana hasta llegar en octubre sobre los 490 pesos el cilindro; pero ya empezó a bajar".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com