Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:46

Película de la 4T ya está hecha se llama "La Ley de Herodes": Felipe Calderón

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el ex presidente Felipe Calderón cuestionó la película que realizará Damián Alcazar que llevará el nombre de “El pueblo bueno” o “Primero los pobres” pues indicó que esa película ya está hecha y se llamó “La Ley de Herodes”.

 

Asimismo destacó que dicha cinta fue realizada gracias al fideicomiso que se encargaba de apoyar al cine mexicano y que el día de ayer la cuarta transformación se encargó de eliminar.

 

“¡La película sobre la 4T ya está hecha! Se llama “La Ley de Herodes”. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció” escribió.

 

 

Esto luego de que el día de ayer la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados aprobará el dictamen para desaparecer 109 fondos y fideicomisos, entre ellos al Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), que de acuerdo con Mario Delgado irán a parar a las obras de la 4T y a apoyar la salud de los mexicanos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com