Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 11:55

Pedirá Lilly Téllez comparecencia de Hugo López-Gatell para "terminar con sus mentiras"

Escrito por
Pedirá Lilly Téllez comparecencia de Hugo López-Gatell para "terminar con sus mentiras" Imagen de Twitter

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional, anunció que, durante las próximas semanas, pedirá la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ante el Senado.

Lo anterior como responsable de la estrategia para contener la pandemia de COVID-19 que persiste en el país y que ha cobrado la vida de cerca de 300 mil personas, en 3 millones 800 mil casos confirmados.

La senadora manifestó que como parte de las acciones que comprende su nuevo puesto en la cámara Alta, como secretaria de la Comisión de Salud, con el apoyo de expertos en la materia, pedirá su asistencia para rendición de cuentas y, en palabras de la senadora, terminar con las mentiras del subsecretario.

“Tenemos que hablar de sus mentiras @HLGatell

Ahora soy secretaria de la Comisión de Salud en el Senado; se le citará a comparecencia y lo estaré esperando con expertos en la materia.

Lo reto a duelo público: el charlatán y los científicos.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com