Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 15 Abril 2016 09:15

Pederasta de Tabasco ya tiene auto de formal prisión

Escrito por

Juan Vicente Hernández León acusado de pederastia tras la publicación de un video en un restaurante de Villahermosa, ahora estará en la cárcel bajo proceso por los delitos imputados.

El juez primero penal dictó auto de formal prisión contra el hombre, quien tocó partes íntimas de su hija en un restaurante de Villahermosa.

El presunto pederasta fue detenido por la Policía Federal en la Autopista México-Puebla, cuando viajaba hacia la Ciudad de México, siendo trasladado ante un juez.

Las acusaciones contra Hernández León iniciaron cuando la mesera de un restaurante de Villahermosa grabó cuando el hombre sobaba el muslo de una niña de cuatro o cinco años, quien era su propia hija.

Después de difundir el video por redes sociales donde se creó una gran indignación por el hecho mostrado, la mesera fue despedida de su trabajo.

El pasado miércoles, la esposa de Hernández León negó las acusaciones de pederastia de su marido y acusó que están causando daño moral a la niña por la separación de su padre. Aseguró que el hombre le sobaba la pierna por un golpe que se había dado.

“El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo Juan Vicente Hernández León, a mi niña de cuatro años que me arrebataron, y el daño psicológico y el trauma que le están causando a ella”, acusó.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Polic%C3%ADaFederal?src=hash">#PolicíaFederal</a> detiene a presunto pederasta de <a href="https://twitter.com/hashtag/Tabasco?src=hash">#Tabasco</a> en Autopista México–Puebla <a href="https://t.co/juCXcVMwdG">pic.twitter.com/juCXcVMwdG</a></p>&mdash; Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) <a href="https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/719734073925611520">12 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com