Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 30 Octubre 2015 08:49

Payaso Basurita busca ser gobernador independiente en Colima

Escrito por

Vicente Valencia Estrada, conocido como el “Payaso Basurita”, buscará la gubernatura de Colima durante las elecciones extraordinarias que se realizarán próximamente tras la anulación de los comicios del 7 de junio.

El “Payaso Basurita” llegó al Congreso del estado de Colima para solicitar su inscripción como candidato independiente a la gubernatura del estado, quien confesó querer seguir los pasos de su colega Lagrimita, quien compitió por la elección en Guadalajara.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

“Es un proceso que se lleva  y se está luchando, vemos que varias personas quieren ser gobernadores, en Guadalajara Lagrimita participó, por qué en Colima no”, aseguró.

Valencia Estrada afirmó que, en caso de ganar la gubernatura, priorizará el desarrollo del estado, que actualmente se encuentra en ruinas y tiene a una población enojada.

Culpó a los partidos políticos de esta situación, acusándolos de estar centrados en sus propios pleitos y dejar de lado a los ciudadanos.

Por lo que propuso que el nuevo gobierno, que quiere encabezar, debe cambiar el modelo de comunicación con la sociedad, priorizando mayor intercambio de mensajes.

El “Payaso Basurita” concluirá mañana su trámite para solicitar la candidatura independiente por la gubernatura de Colima, debido a que le faltó llevar un acta de nacimiento certificada.

 

 

 

Con información de Colima Noticias
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com