Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 11:15

Partido Verde anuncia que no irán en alianza con la 4T para las gubernaturas de Coahuila y Edomex

Escrito por
Partido Verde anuncia que no irán en alianza con la 4T para las gubernaturas de Coahuila y Edomex ESPECIAL

En el marco de la Asamblea Nacional del Partido Verde que se celebró este martes, la dirigente del partido Karen Castrejón anunció que no acompañarán la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos del Trabajo y Morena en 2023.

 

En entrevista con medios de comunicación, la dirigente nacional del PVEM explicó que esta decisión de ir en solitario a las elecciones estatales del 2023 en Coahuila y Estado de México no afectará la alianza legislativa que tienen con Morena, al tiempo de reiterar su compromiso con el actual gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En este sentido, Castrejón explicó que de ir en alianza con el PT y Morena en Edomex el partido verde sólo obtendría un 3% o 4% de votos, mientras que si van solos alcanzarían el doble de porcentaje.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com