Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 10:05

Para deportistas no hay dinero pero al hermano de AMLO le dieron 89 millones para su estadio: Ricardo Anaya

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

El excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, expresó sus felicitaciones a la delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Después de mencionar a los ganadores de las cuatro medallas de bronce obtenidas por México, afirmó que hay que dar las gracias “a toda la delegación mexicana por su esfuerzo”, porque representar a nuestro país “es un triunfo y una satisfacción que no se cambia por nada”.

 

Tras los resultados, el político mencionó que cada que pasan las Olimpiadas surgen las críticas por los resultados de nuestro país en dichas competencias, asegurando que “es absurdo decir que este gobierno es el responsable directo de todos los resultados. Y eso que yo lo he criticado por su ineptitud en muchas cosas. Pero en materia de deporte, es claro que los problemas vienen de mucho tiempo atrás”.

 

Sin embargo, destacó que “lo que sí es responsabilidad de este gobierno, es que de plano les retiró a los deportistas los pocos apoyos que aún tenían”. Citó así la desaparición de los fideicomisos, en contraste con los 89 millones de pesos de recursos públicos que se destinaron al estadio de beisbol del equipo de Pío López Obrador.

 

Para eso sí hay lana, ¿verdad? Para los deportistas no hay, pero para el estadio del equipo del hermano del presidente, para eso sí. Eso está muy mal y se llama corrupción”, advirtió.

 

Tras esto sostuvo que “el problema es que lo mismo que pasa con el deporte, pasa con la economía, con la seguridad y con la salud: destruyen sin construir. Eliminaron los fideicomisos deportivos igualito que eliminaron el Seguro Popular”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com