Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2016 12:13

Papás de niña scout que sufrió bullying no denunciarán a responsables

Escrito por

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informa que los padres de la menor que aparece en un video, difundido a través de redes sociales, en el que se observa a un adulto y varios menores derramar liquido sobre la pequeña, desistieron de denunciar a alguna persona por estos hechos.

Por tal motivo, el Representante Social, luego de entrevistar a los padres de la pequeña, determinó enviar a archivo la noticia criminal iniciada.

La menor que se observa en el video, fue certificada por personal especializado de esta Institución, en presencia de sus padres, quienes autorizaron que fuera revisada.

Esta diligencia arrojó que la menor no tiene lesiones físicas o contusiones y descarta que presente síndrome de Kempe o de niño maltratado.

 

 

 

Fuente: Noticieros Televisa
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com