Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 21 Septiembre 2015 07:18

Papa Francisco se reúne con los Castro

Escrito por

Durante su visita a Cuba, el papa Francisco sostuvo una reunión a puerta cerrada con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz, según confirmó el vocero del Vaticano Federico Lombardi.

En conferencia de prensa, el padre Lombardi informó que el papa Francisco fue acompañado por un pequeño séquito, mientras que con el expresidente cubano también se encontraban su esposa, hijos y nietos. En total, no había más de diez personas y ningún miembro de la prensa.

El encuentro ocurrió en la Nunciatura, en donde el pontífice y Castro intercambiaron libros en un “ambiente muy fraternal”.

De acuerdo a Cuba Debate, Castro obsequió a Francisco el libro “Fidel y la Religión”. Por su parte, el papa le regaló cuatro libros y dos CDs con las palabras del jesuita Armando Llorente, tutor de Fidel Castro.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com