Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2015 16:37

Papa Francisco estará en México en 2016

Escrito por

Luego de que se diera a conocer que el papa Francisco visitará el país como pontífice por primera vez, se reveló que serán cuatro entidades mexicanas en las que estará el líder de la Iglesia Católica.

Durante el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, se informó que la visita del papa en el país se dará antes de la primavera del 2016 y tendrá una duración de cinco días, durante los cuales visitará la Ciudad de México, Michoacán, Estado de México y Ciudad Juárez.

Antes de su paso por Estados Unidos, el papa Francisco había dicho que inicialmente se planteó la posibilidad de entrar al país estadounidense a través de Ciudad Juárez, sin embargo afirmó que no le gustaría ir a México sin visitar a la Virgen de Guadalupe.

Este martes, Federico Lombardi, vocero de El Vaticano, dio a conocer que, aunque la agenda de la visita se hará pública a más tardar durante el mes de noviembre, el papa sí viajará a la Ciudad de México, donde visitará la Basílica de Guadalupe.

“El papa desea ir a México, como bien sabemos, porque lo ha dicho él mismo muchas veces en conexión con el viaje a los Estados Unidos. Existe un proyecto para hacer este viaje el próximo año y por este proyecto comenzaron los pasos concretos”, afirmó Lombardi en una declaración a los medios.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com