Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 25 Octubre 2016 16:21

Panistas piden a Ricardo Anaya que se defina

Escrito por

 

A través de un escrito signado por distintos miembros del Partido Acción Nacional (PAN) como Manuel Gómez Morín Martínez del Río, Ernesto Cordero Arroyo, Salvador Abascal Carranza, Roberto Gil Zuarth, y Gustavo Madero, solicitaron que el actual líder del partido blanquiazul deje de usar su cargo para promoverse con miras a convertirse en candidato a la presidencia en las próximas elecciones del 2018.

“La dirigencia nacional está utilizando la estructura y los recursos del partido en beneficio de ese proyecto personal”, argumentaron los panistas en la carta donde también señalaron que Anaya se encuentra en un conflicto de interés al ser presidente del PAN y al mismo tiempo promocionarse como aspirante de Acción Nacional para ocupar la candidatura del partido.

Ricardo Anaya es junto con Margarita Zavala y el todavía gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas como finalistas dentro de la carrera por la candidatura del PAN a la Presidenciad e la República.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter
Imagen principal de: pan.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com