Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 18 Febrero 2022 12:45

PAN presenta solicitud de juicio político contra Claudia Pavlovich por presunto desfalco de 8mmdp

Escrito por
Dirigencia Nacional del PAN y dirigencia de Sonora Dirigencia Nacional del PAN y dirigencia de Sonora Imagen Captura de Twitter

 

La Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional en conjunto con la estatal de Sonora, presentaron una solicitud de juicio político en contra de la ex Gobernadora Claudia Pavlovich por un presunto desfalco de 8 mil millones de pesos que se realizó durante su gestión.

 

"El día de hoy estamos aquí en la Cámara de Diputados, porque venimos a presentar un juicio político contra Claudia Pavlovich, por desvío de recursos y por no la aplicación correcta de la ley... Nuestra petición es que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el Pleno de la misma, ya aprueben la subcomisión de Examen Previa, porque también ya Acción Nacional presentó otro juicio político contra el exgobernador de Baja California (Jaime Bonilla)y no vemos que actúen en absolutamente nada", comentó Marko Cortés, encabezado nacional del PAN.

 

De igual manera, Cortés Mendoza pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, no convertirse en tapadera de los actos de corrupción de Pavlovich, "Esperamos que la mayoría morenista no la proteja y no caiga en parte del manto protector presidencial de todos sus cercanos y aliados, como una gratificación al apoyo que seguramente le dio Claudia Pavlovich al partido de Morena y al hoy gobernador en el estado de Sonora".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com