Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Diciembre 2020 12:39

PAN postulará a Margarita Zavala para 2021

Escrito por
Margarita Zavala Margarita Zavala Imagen: Facebook

 

En la coalición que ya tiene pactada con el PRI y el PRD, el PAN asignará curules a las organizaciones civiles México Libre y a Sí por México.

 

Una de esas curules será para la expanista Margarita Zavala, quien lidera México Libre, según confirmó el Comité Ejecutivo Nacional. Marko Cortés, líder del blanquiazul, informó esa decisión a la Comisión Permanente del partido, que ayer formalizó el reparto de curules hacia los comicios federales del próximo año.

 

Acción Nacional tendrá 60 curules, el PRI accederá a 60 y el PRD a 58, según se conoce por las últimas negociaciones con ambos partidos.

 

“Marko nos comunicó del cierre de las negociaciones”, relató uno de los asistentes al cónclave, cuyos integrantes avalaron por mayoría estos acuerdos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com