Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Mayo 2023 12:50

PAN enloquece; presenta punto de acuerdo para que la SCJN destituya a AMLO

Escrito por
PAN enloquece; presenta punto de acuerdo para que la SCJN destituya a AMLO Especial

Como si se tratara de un favor de la oposición a Morena, el Partido Acción Nacional presentó un punto de acuerdo para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ‘destituya’ del cargo al tabasqueño por presuntos desacatos, dando así pie a que el primer mandatario se presuma víctima en sus conferencias matutinas.

 

Se trata de un punto de acuerdo presentado en la Comisión Permanente por el líder de la bancada panista en en Senado Julen Rementería, en donde solicitan a la SCJN la destitución del tabasqueño y de los titulares de Gobernación, Defensa Nacional y de la Marina Adán Augusto López Hernández, Luis Crescencio Sandoval y Rafael Ojeda respectivamente.

 

En dicho punto de acuerdo, también se exhorta a la SCJN a iniciar procedimientos contra los citados funcionarios por el presunto abuso de autoridad.

 

La propuesta ha generado polémica en redes sociales y en medios de comunicación.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com