Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 09 Enero 2024 08:43

PAN en San Lázaro señala cacería contra líderes opositores en CDMX por rechazar el mal gobierno de Morena

Escrito por
PAN en San Lázaro señala cacería contra líderes opositores en CDMX por rechazar el mal gobierno de Morena ESPECIAL

El coordinador de las y los diputados del PAN, Jorge Romero Herrera, condenó la persecución política y uso faccioso de la justicia que se ha ejercido durante meses en contra de la oposición en la Ciudad de México.

 

En un comunicado, detalló que ha sido absurdo el descaro con el que se ha emprendido una cacería contra los líderes de los partidos de oposición y ciudadanos que rechazan el mal gobierno de Morena en la Ciudad de México.

 

Lamentó que la Fiscalía haya claudicado en su encomienda de dar acceso a la justicia en la capital del país, y reconoció a las y los legisladores locales de oposición que se han mantenido firmes reiterando su voto en contra de la ratificación de la aún fiscal Ernestina Godoy.

 

Manifestó que la postura de rechazo a la Fiscal Persecutora es consistente con el abandono a las víctimas y a la procuración de justicia, pues señaló que la fiscalía se ha conducido violando la propia ley, dedicándose a hacer el trabajo sucio y político al oficialismo local y federal.

 

El coordinador expresó su apoyo y el de su bancada, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, a sus homólogos en el Congreso capitalino, reconociendo su actuar a favor de la transparencia y la justicia.

 

El legislador finalizó destacando que la bancada del PAN trabajará siempre de la mano de la ciudadanía para garantizar sus derechos y fortalecer el Estado de derecho, siempre en beneficio de la gente y de la vida pública en la Ciudad, y en todo México.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com