Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 10 Marzo 2015 19:24

PAN denuncia desvío de recursos en Sonora para favorecer a candidata del PRI

Escrito por

En conferencia de prensa, el Partido Acción Nacional (PAN) denunció mediante la presentación de un audio, el presunto desvío de recursos públicos a la campaña de la candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich.

En el audio se escucha el momento en que el alcalde de Nogales, presuntamente compromete apoyos, personal y dinero en 2 maletas a la candidata priísta,

“Traigo dos maletas, una en cada mano y no hallo qué hacer con ellas”, se escucha en el audio, que de acuerdo con el PAN es la voz del secretario del ayuntamiento de Nogales.

Adicionalmente, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, presentó un organigrama para denunciar a todos los funcionarios implicados en la presunta triangulación. Destacan Alán Echeverría, delegado del INM en Sonora por quien pidieron a la SEGOB su destitución.

En otro audio presentado en la denuncia del PAN, se escucha la conversación entre el coordinador político de la candidata del PRI y la asesora financiera, donde presuntamente hablan sobre las transacciones ilegales.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagenes de: @AccionNacional

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com