Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Junio 2022 13:32

PAN debe repensar el futuro de su alianza con el PRI: Mauricio Kuri

Escrito por
PAN debe repensar el futuro de su alianza con el PRI: Mauricio Kuri Especial

Tras una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue cuestionado sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado y en las que su partido obtuvo las victorias en Durango y Aguascalientes.

 

De forma específica se le preguntó si al ser Acción Nacional, el partido más fuerte de la alianza Va por México, ¿deberá tener mano a la hora de elegir las candidaturas para el Estado de México y Coahuila el año entrante?


El mandatario albiazul estimó que a la luz de los resultados obtenidos de este domingo por el PAN en la zona del Bajío se debe analizar si se mantiene o no la alianza.

 

—Donde se ganó y donde se perdió, yo creo que cada partido tendrá que hacer su propia auto reflexión —dijo Kuri.

 

—¿El PAN debería tener mano para las candidaturas de Coahuila y del Estado de México?

 

—Habrá que ver, dependiendo cómo estén las circunstancias y ver cuál es el sentido de si habrá o no habrá, si seguirá o no habiendo alianza. Yo creo que se debe reflexionar cómo nos fue y a partir de ahí que el propio partido tome sus decisiones.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com