El Diputado Raúl Torres Guerrero lamentó que la Ciudad de México tenga una “mala fama” en el mundo por las políticas retrasadas, ambiguas, obsoletas y mal hechas por una izquierda obradorista que se ha caracterizado por el populismo.
“Acertado lo que piensa Estados Unidos de la CDMX, que somos uno de los lugares más peligrosos del planeta”.
Raúl Torres Guerrero indicó que “el Presidente Trump no se equivoca. La inseguridad, las inundaciones, la mala planeación y el caos han hecho que nuestra ciudad pierda su atractivo mundial”.
El panista subrayó que, todo es producto de 28 años del mismo grupo obradorista gobernando la capital, no se han podido consolidar acciones de seguridad ni un plan de seguridad social porque el objetivo de esta izquierda, siempre ha sido la construcción y edificación de una máquina de votos.
En la CDMX, explicó, ha pasado de todo: desde atentados, un Metro que se cae, extorsiones a la alza, falta de empleo, jóvenes que deben irse de México por carecer de oportunidades, así como temas de feminicidio.
Además, de una justicia selectiva, donde la impunidad florece y no hay justicia para las víctimas.
Raúl Torres mencionó que el PAN propone una agenda internacional que vaya de la mano de los empresarios que si quieren invertir.
“Al mismo tiempo, queremos que le vaya bien a la Ciudad y construyamos una agenda diplomática que tenga como fin, abrir y contar con frentes que nos ayuden a mejorar la imagen de la Ciudad con el mundo”.
Redacción